Web NaranjasChe. Donde puedes comprar naranjas ecológicas online.

Naranjas Ecológicas

Naranjas Ecológicas Ché tiene las mejores naranjas de Valencia de agricultura orgánica servidas para que pueda disfrutarlas y compartirlas con los suyos, aportando todas las Vitaminas, Minerales, Bioflavoniodes  y Oligoelementos de los cítricos.

¡¡¡¡ Del Campo a su Mesa en 24 h. !!!!

Naranjas EcológicasLas naranjas ecológicas poseen más beneficios para nuestro organismo que las convencionales:

- Una Naranja Ecológica contiene de media unos 47 mg. de Vitamina C, frente a los 37 de una convencional. Así que necesitamos menos cantidad de fruta para conseguir la cantidad diaria recomendada (CDR), con una naranja orgánica al día sería suficiente. Investigaciones de la Universidad Politécnica de Valencia avalan estos datos.

- Tienen mayor contenido en antioxidantes. Según un estudio de la Universidad de  Newcastle, los alimentos biológicos pueden contener concentraciones hasta el 40 por ciento mayores de estos compuestos, podrían reducir el riesgo de sufrir cáncer o enfermedades cardiacas.

- El proyecto de la Unión Europea “Quality Low Input Food”, realizado entre 2004 y 2008, concluyó que las frutas, verduras y leche ecológicas son más nutritivas que las producidas por métodos agrícolas intensivos.

- La agricultura ecológica es respetuosa con nuestro medio ambiente al no usar productos químicos de síntesis, herbicidas o fertilizantes minerales como los nitratos. De esta forma se aprovecha la capacidad natural del naranjo, respetando el equilibrio del suelo, consumiendo menos agua y obteniendo una fruta con todo su sabor intacto, sin maquillajes.

- Al no ser un cultivo forzado, el naranjo ecológico no se absorbe agua de forma artificial. Así que pagaremos solo por pura fruta y no por agua que no sabe a nada. Además, este hecho provoca que su conservación de forma natural sea mayor.

 

Beneficios del mayor contenido en Vitamina C de las naranjas ecológicas:

- Asimilamos mejor el hierro de los alimentos, disminuyendo el riego de anemia ferropénica.

- Se metabolizan mejor minerales como el calcio.

- Se estimula la producción de defensas del organismo.

- El poder antioxidante, evita el efecto negativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento de los tejidos.

- Existen indicios de cierto efecto antitumoral atribuido a la vitamina C. Así que es recomendable el consumo de frutas como cítricos en la prevención del cáncer.

- Durante el crecimiento, así como en situaciones de estrés, aumentan las necesidades de vitamina C.

- En personas mayores, ayuda a resolver problemas hemorrágicos, mejora las defensas, y estimula la regeneración de los tejidos que no cicatrizan bien, ya que interviene en la producción del colágeno.

- Se estimula la producción de defensas.

 

Otros Beneficios donde las naranjas ecológicas son superiores a las ordinarias:

- Al contener pectinas, tienen una función reguladora del nivel de colesterol en sangre y se aconseja su consumo para reducir la hipercolesterolemia.

- Se recomienda su consumo en diabéticos por su bajo contenido en azúcar.

- Las pectinas son una fuente de fibra natural.

- Tiene propiedades diuréticas.

- Tiene ligero efecto saciante, siendo muy poco calórica, por lo que se recomienda en dietas de sobrepeso.

- Al estimular la producción de jugos gástricos facilita la digestión.

 

 Consejos para sacarle el máximo partido a tus Naranjas Ecológicas:

- Si  acompañas las comidas con un zumo de naranja o lo tomas como postre, favoreces la digestión y la absorción del hierro.

- Comer naranja tiene ventajas respecto a tomarla en zumo, como es el aprovechamiento de la fibra de la pulpa, que también puede emplearse para hacer salsas y mermeladas.

- Recuerda que debes tomar el  zumo recién exprimido, pues la vitamina C se destruye por exposición a la luz, la temperatura y el oxígeno del aire.

- Puedes usar la piel para repostería, salsas y confituras. Recuerda que los pesticidas se acumulan en un 60% en la cáscara, así que mejor consumir naranjas ecológicas.

 

Después de estos datos, permítame presentarle nuestro proyecto por el que queremos ofrecerle Naranjas Ecológicas maduradas de forma natural en el árbol, recolectadas cada día en su momento óptimo de maduración  y entregadas en su domicilio en 24 h.

Naranjas Ché es una pequeña explotación familiar, somos la familia Antelo, Guillermo, Gonzalo y Javier, jóvenes agricultores que hemos apostado por la tradición del campo aprovechando las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías e Internet, de esta forma puede disfrutar de las naranjas ecológicas de nuestros campos, es lo más parecido a que usted tuviese naranjos y recogiese la fruta cada día. Contamos con más de cinco generaciones de historia  y nuestros campos se encuentran situados en Sagunto (Valencia), capital de la comarca citrícola del Campo de Morvedre.

El clima de estas tierras hace posible que de nuestras plantaciones den a florecer las mejores naranjas ecológicas de la Comunidad Valenciana. Nuestros huertos favorecen siempre el empleo de recursos renovables, respetando los propios mecanismos que nuestra naturaleza nos ofrece para el control de plagas o para las enfermedades que puedan tener los cultivos.

Evitamos el uso de herbicidas y abonos químicos, ni manipulamos genéticamente nuestros cítricos. Por el contrario, intentamos siempre reducir la contaminación y mantener los ecosistemas, para que ello ayude a producir siempre las mejores naranjas ecológicas del mercado valenciano.

 

Tenemos las mejores variedades de naranjas ecológicas, cada una se sirve en su momento óptimo de maduración, sin prisas, cuando alcanzan todo su sabor:

- Navelinas, cosechadas en noviembre, diciembre y enero.

- Navel, recogidas en enero y febrero.

- Sanguinas, rojas exquisitas y puro zumo, que maduran en febrero-marzo.

- Navel-lane-late, recolectadas en febrero, marzo y abril.

- Valencia-late, de mayo a junio.

 

Recuerde que también cultivamos otros productos, como mandarinas clementinas, limones ecológicos, naranja amarga, kumquat o limequat.

 

Cuando vaya a comprar cítricos ecológicos, busque siempre el distintivo que acredita la procedencia orgánica de la fruta, en nuestro caso, es el sello del Comité de Agricultura de Valencia (CAECV) y logotipo de agricultura biológica de la Comunidad Europea. Además, debera ir acompañado de un número que identifica a quien envasa el producto y cumple los requisitos técnico-sanitarios vigentes.

 Naranjas EcológicasNaranjas Ecológicas

Código de Productor de Cítricos Ecológicos:

CV1604AE

Código de Elaborador de Cítricos Ecológicos

CV1735AE

 

Le ofrecemos fruta es totalmente natural, sin conservantes, sin cámaras frigoríficas, así que tienen mayor cantidad de zumo con un paladar más intenso.

Nuestras Naranjas Ecológicas, son regadas con agua natural de pozo propio. Auténticas naranjas valencianas, ya que nuestro campo está situado en Sagunto, en la Comarca de Camp de Morvedre (Valencia). Naranjas cultivadas de modo artesanal. Naranjas cuidadas con esmero en su recogida para no dañarlas.

En definitiva, naranjas ecológicas del árbol a su casa en 24h.

 

11 artículo(s)

por página

Switch View

11 artículo(s)

por página

Switch View