La Mejor Naranja

La Mejor Naranja de Valencia, recién recolectada del árbol para usted

Aquí puede comprar online la mejor naranja valenciana.

  1. !!! Hace su pedido de cítricos ecológicos Ahora ¡¡¡.
  2. Iremos al campo a recoger sus naranjas
  3. ... y en 24 horas estarán en su casa.

 

Así de fácil, Pruébalas YA ¡¡¡

Para conseguir la mejor naranja, nuestros cítricos maduran de forma natural en el árbol. Con un clic selecciona su pedido y se lo llevan a su domicilio

Hemos apostado por mantener la agricultura tradicional viva, por cultivar nuestros naranjos en agricultura ecológica para poder ofrecer la mejor naranja de Valencia.

¿Cómo conseguimos la mejor naranja?

La Mejor NaranjaAprovechando los ciclos naturales de nuestros naranjos, trabajando en equipo en el ámbito familiar, auto gestionando nuestra explotación agrícola para que el pequeño margen comercial del cultivo sea justo, digno y se quede en nuestros hogares y no en intermediarios. Todo el proceso, cultivo, recolección, preparación de las cajas, etc. lo hacemos nosotros.

Cada día, recogemos y seleccionamos la mejor naranja antes de enviarla a su domicilio. Son cítricos naturales recogidos en su mejor momento de maduración.

Somos la familia Antelo, Javier, Gonzalo y Guillermo Antelo y somos agricultores. Nos dedicamos al cultivo de cítricos ecológicos certificados. Para conseguir la mejor naranja, dedicamos nuestros esfuerzos cuidar de nuestros campos, situados en Sagunto (Valencia), zona citrícola con gran tradición en las estribaciones de la Sierra Calderona en plena Comarca del Camp de Morvedre.

Nuestro reto diario es trabajar para ofrecerle la mejor naranja de zumo y la mejor naranja de mesa, para que en su casa disfrute de cítricos naturales, frescos, con todo su sabor.

 A través de nuestra web ponemos a la venta la mejor naranja que nuestro trabajo puede dar. Puede comprar la mejor naranja valenciana y degustarla en su casa al día siguiente, en 24 h. las recolectamos, las enviamos y usted las recibe en su domicilio.

 Le proponemos que saboree la mejor naranja ecológica, con más Vitamina C que las convencionales.

 

11 artículo(s)

por página

Switch View

11 artículo(s)

por página

Switch View