Vino de Naranja Ecológica – Tarongino

Vino de Naranja Ecológica – Tarongino

En Valencia, es conocido a nivel internacional la gran cultura que tenemos con la Naranja, aunque bien sabemos que la naranja originariamente procede de otras culturas, especialmente de la cultura asiática (India, Vietnam o el suroeste de China).

También conocemos que es un fruto que al consumirlo, contiene numerosas propiedades, una de las más conocidas es la gran cantidad de Vitamina C que contiene, que aporta a nuestro organismo y ayuda al desarrollo de la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal (piel más suave, por la unión de las células que necesitan esta vitamina)

Además de ello, tiene un gran aporte de hidratos de carbono, ya que contine fructosa. Otras de sus cualidades es que riqueza en minerales, (calcio, fósforo, magnesio y potasio mineral) y un gran aporte de fibra.

Nuestros campos de naranjos ecológicos se encuentra concretamente en la localidad valenciana de Sagunto, a unos 15 minutos de la ciudad de Valencia, gracias a su clima, y su localización geográfica, ofrece unas condiciones óptimas para el cultivo de una gran variedad de cítricos, desde Naranjas Ecológicas, Pomelos Ecológicos, Limones Ecológicos, Mandarinas Ecológicas, Naranjas Sanguinas Ecológicas o también conocida Sanguineli, Naranja Amarga Ecológica, Kumquat Ecológico, Limequat Ecológico..

Naranjas Ché - Naranja Ecológica

Naranjas Ché – Naranja Ecológica

Mediante el cultivo de nuestros campos ecológicos, hemos elaborado una refrescante bebida procedente de productos 100% ecológicos y elaborada de forma artesanal por la familia Antelo: Tarongino.

Mucha veces los clientes nos preguntan en qué consiste esta refrescante bebida. Es más sencillo de lo que parece, el proceso es similar a la elaboración de un vino de uva convencional, pero en este caso utilizamos el zumo de naranja natural, en un complejo proceso de fermentación por el cual se extrae Tarongino, con baja graduación, 7º, ya que no se le añade nada, sólo lo que se obtiene en el proceso de fermentación natural, y bajo en azúcares.

¿Por qué Tarongino?

Porque existe una gran cantidad de productos elaborados con la naranja, (existen licores, pasteles, tartas, platos cocinados, cremas, mermeladas, etc..) pero no existen nada parecido a Tarongino.

Como hemos descrito antes, el proceso de elaboración de Tarongino similar al proceso de elaboración de un vino de uva convencional, pero en este caso, utilizando exclusivamente Naranjas Valencianas, omitiendo la uva.

Es una bebida refrescante, recomendada por expertos en alta cocina para maridar con mariscos, entremeses, ibéricos y también combina muy bien con tartas de chocolate amargo, mousse de chocolate, etc.

Además, es perfecto para combinarlo, ya con su aroma cítrico y su peculiar sabor a naranja, se convierte en un complemento a los cócteles tradicionales conocidos hasta ahora, pero dándole un toque especial a naranja, cosa que no se consigue con ningún tipo de bebida hasta ahora.

Tarongino--Vino-de-Naranja-Ecológico-CERTIFICADO-Valenciano

Tarongino – Vino de Naranjas Ecológico

¿Existen tres variedades diferentes?

Nuestra creatividad es imparable, y por lo que con el éxito que tuvimos con la aceptación del público con Tarongino Original (elaborado con naranjas), innovamos y además sacamos la colección Tarongino junto con sus variantes de Pomelo y Sanguina.

Cada uno tiene su peculiaridad y su esencia diferente, causando un espectáculo de sabores en el paladar digno de degustar.

¿Sólo nos puede Comprar Naranjas Ecológicas?

Puede comprar Naranjas Ecológicas, pero también vendemos limones ecológicos, mandarinas ecológicas, pomelos ecológicos, limas ecológicas.. Y además aumentamos nuestra oferta, ya que también vendemos cítricos ecológicos menos conocidos: Limequats, kumquats, Mano de Buda, Bergamota, Naranja Sanguina, Naranja Amarga. ¿A que nunca lo hubieras imaginado?

Son cítricos ecológicos que nos demandan cada vez más clientes porque saben y se garantizan de que van a comprar la calidad que ofrece los productos ecológicos de Naranjas Ché.

Sigue nuestras aventuras en:

youtube NARANJAS CHE

Google+ NARANJAS CHEwhatsapp NARANJAS CHEtwitterNARANJAS CHE

facebook NARANJAS CHE

 


¿Cómo contactar con nosotros? ¡Muy fácil!:

telephone  Nos puede llamar en horario de oficina: 96 317 23 44

phone-call   Si nos habla, le contestamos por WhatsApp: 697 210 298

email  También en el correo electrónico: info@naranjasche.com

location ¿Dónde están situados nuestros campos de naranjos ecológicos?

       Cam. Montiver Polígono. 31, Parcela. 335 | 46500. En Sagunto – Valencia |

Ver mapa más grande

Dejar respuesta


¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.