PYMES como Naranjas Ché, mejoran sus ventas gracias a DIALAPPLET

Nuestra empresa Naranjas Ché ha elegido a DialApplet como plataforma para optimizar sus ventas y el servicio de atención al cliente.

Gracias a la empresa DialApplet, que ofrece soluciones de alto rendimiento para la gestión de Call Centers y Contact Centers. Ayuda a las empresas a implantar estrategias de crecimiento, las mejores prácticas en materia de Contact Center y desarrollo a través del poder de la colaboración.

Por ejemplo, en Naranjas Ché, gracias a su gestión de campañas y de su monitorización de llamadas, hemos podido reducir el porcentaje de las llamadas perdidas y hemos conseguido disminuir el tiempo de respuesta y el tiempo de identificación del cliente.

Guillermo Antelo, Director de Naranjas Ché considera: “fundamental la plataforma de DialApplet como instrumento en el éxito de ventas. Hemos encontrado en ella la solución que necesitábamos.”

DialApplet, expertos en Call Centers y Contact Centers

Sergio Aparicio, CEO de DialApplet comenta: “Es un placer trabajar con Naranjas Ché y ayudar a PYMES a optimizar sus ventas y ofrecerles una máxima eficiencia en la automatización del proceso de ventas, gracias a los marcadores que ofrece nuestra plataforma como Predictivo y Progresivo.”

Esta empresa valenciana de base tecnológica, no ha parado de crecer y evolucionar desde su creación en el año 1.999, sus sistemas trabajan sobre plataformas abiertas de telefonía como Asterisk. Algunas de las funcionalidades más importantes de las que podemos beneficiarnos son:

- Control de llamadas desatendidas: mediante el registro, visualización y función de re-llamada y/o aviso por SMS/e-mail.

- Identificación del número telefónico entrante y asociación con ficha con los datos del cliente.

- Interacción del usuario a través de la página Web.

- Fidelización mediante, ofertas, encuestas, recordatorios, etc.

- Visión integral del contacto del cliente por diferentes canales, telefónica, e-mail, chat, redes sociales o SMS.

- Diferentes sistema de marcación según las necesidades de la empresa: predictiva, progresiva, automática o manual.

 

Más información:
www.dialapplet.com
Telf. +34 96 344 10 38
Skype: dialapplet
DialApplet
Dirección:
C/ Pepe de Alba, 1
46022 Valencia, España

Dejar respuesta