Los remedios de la semana

remedios caseros y ecológicos para hacer en casa

sencillos remedios caseros y ecológicos

Aquí os dejamos la cuarta parte de nuestros remedios caseros. Esta semana hemos acudido a la sabiduría de las personas más ancianas para que nos ayudasen a encontrar los mejores remedios a base de limón ecológico para acabar con las cosas que nos incomodan, estos son los que os ofrecemos hoy:

Remedio casero para el lavado de dientes y boca:

El zumo de medio limón recién exprimido mezclado con medio vaso de agua natural tiene las cualidades perfectas para retirar el sarro que pueda quedarte tras el cepillado y para blanquear el esmalte de los dientes y quitar las manchas que el café o el abuso del té puedan causarte.

 

Remedio casero para quitar las manchas de tinta de las manos:

De nuevo exprimimos limón con cuidado de no manchar la zona donde lo hagamos y nos lavamos las manos frotando con rapidez. Repetir hasta que se haya ido el color o el olor.

Recordamos que sirve también para quitar el olor del pescado.

 

Remedio casero en el caso de tener una pequeña hemorragia:

Se dice que si te bebes  un vaso con la misma cantidad de zumo de limón mezclado que de agua helada tomada cada 1-2 horas cortarán la pequeña hemorragia que puedas tener.

 

Remedio casero para hacer desaparecer las pequeñas pecas que tengamos:

Aplicar en la zona a tratar y mediante un algodón una pequeña cantidad de alcohol y de zumo de limón cada noche antes de acostarse hasta que veamos que va quedando reducida.

 Remedio casero para orinar:

Beber varios vasos a lo largo del día de agua hervida con la piel de una mandarina y limón exprimido. Las cantidades se harán al gusto, para más sabor añadir más mandarina o limón.

Remedio casero para cuando tenemos acidez de estomago:

Después de las comidas, cuando hayan pasado unos 15 minutos deberemos tomar un vaso de agua con el zumo de tres limones ecológicos recién exprimidos.

Dejar respuesta