Web NaranjasChe. Donde puedes comprar naranjas ecológicas online.

Aviso Legal

Le informamos que para completar su pedido y enviarlo, previamente Naranjas Ché contactará con usted telefónicamente para confirmar los datos, por lo que rogamos que nos faciliten un teléfono de contacto en el que estén localizables.

 

NOTA IMPORTANTE:

Si detecta cualquier deterioro en el embalaje, escríbalo en el albarán que firma al transportista y díganoslo lo antes posible (antes de 48 h.).

 

 

FORMAS DE PAGO

Las FORMAS DE PAGO que ofrecemos son:

-Domiciliación Bancaria:
Naranjas Ché le cargará el importe de su pedido en la cuenta que usted nos proporcione.

-Tarjeta de crédito:
Al realizar el pedido por Internet, puede pagarlo con la opción tarjeta de crédito donde introducirá sus datos directamente. El pago se hace a través de la pasarela de pago segura del banco, a través de la cual nosotros no recibimos ninguna información de su tarjeta, es decir, usted opera directamente con el banco. Por motivos de seguridad, el sistema informático no le deja hacer la transacción ante cualquier error que perciba por lo que rogamos nos disculpen si la operación es fallida. En ese caso, puede llamarnos y elegir la forma de pago que prefiera o facilitarnos los datos de la tarjeta y nosotros se lo pasaremos.
Si no hace el pedido por Internet y quiere pagar con tarjeta de crédito, comuníquenoslo por teléfono (96 317 23 44) y lo haremos manualmente sin ningún problema y total seguridad de sus datos.

- Contrareembolso:
Pague su pedido al repartidor a la entrega del pedido.

- PayPal:
Es una forma muy habital de pago en Internet usando la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o una cuenta bancaria que previamente ha dado de alta en el servicio de PayPal. PayPal garantiza su información financiera y la protege. Sus datos no se comparten con Naranjas Ché (el vendedor). No ha de introducir los el número de tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesita su dirección de correo electrónico y una contraseña de su cuenta con PayPal que previamente habrá validado.

 

 

TRANSPORTE

INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS:
Con el fin de que el cítrico que haya seleccionado para su pedido llegue en perfectas condiciones de calidad y frescura directamente del campo:
- Los días de lluvia no podemos recoger la fruta. Si esto sucede le informaremos y los pedidos se retrasarán hasta que el clima lo permita, siempre consultando con usted qué día le viene mejor recibir el pedido.
- Tomamos nota de los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos que recibamos los jueves por la tarde, viernes y los fines de semana, bien sean por la web, telefónicamente (96 317 23 44) o bien enviando un e-mail a pedidos@naranjasche.com, se enviarán el martes siguiente para así poder recolectar el fruto el lunes y garantizar su frescura.

El cliente de Naranjas Ché, comprende y acepta que el servicio de transporte es totalmente ajeno a nuestra empresa y por tanto, se exime a Naranjas Ché tanto de forma directa como subsidiaria de cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que dicho servicio pueda ocasionar. El cliente puede y debe recoger su pedido de nuestras instalaciones. En caso de no darnos indicación alguna sobre esta, nos autoriza expresamente al formalizar el pedido a que actuemos en su nombre y le envíemos la mercancía por aquellos medios que estimemos oportunos. En este caso, se aplicará un descuento comercial en favor del cliente equivalente al importe de este servicio.


En el caso de que haya optado porque gestionemos nosotros en su nombre el envío:

- Informarle que no es posible la entrega en apartados de correos.

- Las indicaciones sobre la entrega del pedido (avisos de entrega) son orientativas. Nosotros las comunicamos a la empresa de reparto, pero muchas veces no es posible que cumplan estas condiciones (llamar antes, entrega a una hora determinada, etc.), por tanto, no garantizamos que horarios de entrega específicos se puedan cumplir.

- Los envíos, se realizan por transporte urgente en 24 horas desde su entrega a la empresa de paquetería. Los horarios de entrega son de 9:00 a 20:00, de martes a viernes.


Para facilitar la entrega evitar incidentes, le sugerimos:

- Dar un horario de entrega lo más amplio posible. Mañana o tarde por ejemplo.

- Que en la dirección facilitada siempre haya alguien disponible (trabajo, domicilio, etc.).

- Dar una dirección de entrega alternativa a la principal (trabajo, familiar, etc.).

- Si hay alguien (conserje, vecino, familiar,…) que pueda recibir el paquete en vez de usted, indíquelo.

- Facilite un teléfono en el que esté localizable, móvil a ser posible.

- Si su dirección tiene alguna indicación especial, adviértalo (calle nueva, bajo, etc.).

- Facilite todos los detalles posibles (piso, puerta, escalera, etc.).

 

 

PRECIOS Y MODIFICACIONES:

- Los precios de los productos pueden sufrir modificaciones a lo largo de la campaña y en campañas posteriores.

- En el precio indicado para cada producto se incluyen impuestos y el descuento del coste del servicio de envío si eligió que lo gestionemos por usted.

 

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES:

Resolución del contrato: NARANJAS CHE se encuentra exento del derecho de desistimiento según el artículo 45, apartado b) de la ley 47/2002 de 19 de diciembre sobre Ordenación del Comercio Minorista.
NARANJAS CHE expresa su sometimiento al SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO a través de la Junta Arbitral de Consumo de la Provincia de Valencia.
NARANJAS CHE y el cliente aceptan que para cualquier controversia respecto a la validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia Capital. Renunciando a sus respectivas jurisdicciones y a cualquier otro fuero que les correspondiese, a excepción del contemplado en el párrafo anterior.
Las devoluciones de dinero serán realizadas mediante la misma forma de pago por la que se efectuó el pedido. Además, la devolución del importe en la tarjeta de crédito, conlleva un gasto del 10% del importe del pedido por gastos de gestión y comisiones.

 

 

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD DE SUS DATOS:

Ley de protección de datos : según lo dispuesto en la L.O. 15/1999, informamos a los usuarios de www.naranjasche.com de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal con la información facilitada por usted a través de la Web, e-mail, teléfono, cuestionarios o fuentes de acceso público, cuya finalidad es de información y comercialización de nuestros cítricos, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias por cualquier medio, incluido los electrónicos (e-mail, Web, SMS, fax, etc.) que puedan ser de su interés, siempre con el objetivo de mejorar nuestros servicios. Por motivos de seguridad en las compras, la dirección IP desde la que accede a nuestra tienda, queda registrada. Los datos serán tratados de forma confidencial. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos.
Para ello, escriba un correo electrónico a info@naranjasche.com desde la cuenta donde se registró en nuestra web o una carta firmada a NARANJAS CHE COOP. V. (CIF F 97813521) Cam. Montiver Pol. 31, Par. 335 - 46500 Sagunto

 

 

Archivo y consulta del pedido:

Los pedidos realizados quedan archivados en nuestro sistema, además se envía un e-mail con los datos del pedido en el momento de terminar el proceso de compra. Puede solicitarnos que le reenviemos el correo.

 

 

Medios para identificación y corrección de errores:

En los pedidos de ámbito nacional, el código postal ha de coincidir con el de la provincia seleccionada, en caso contrario el sistema nos da un error.
Si la dirección de e-mail no es válida, recibimos un correo electrónico de aviso y nos pondremos en contacto con usted para confirmarla.
Si decide pagar mediante tarjeta de crédito por nuestra pasarela de pago de La Caixa y se produce cualquier error en el proceso como datos incorrectos (fecha de caducidad, nº de tarjeta, etc.), el sistema lo detecta y nos muestra que la transacción ha resultado fallida. En este caso, contactaremos con usted para comprobar los datos y solucionar el incidente.

 

 

Idioma para la realización de las compras:

Según establece el artículo 27.1.d. de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico le informamos que el idioma para la realización de las compras es el castellano.